General

Sí, nuestras gafas para ordenador sin graduar son perfectas para aquellos que nunca se han puesto gafas.

Las gafas de Ambr han sido diseñadas para cualquiera que pase mucho tiempo delante de pantallas, ya sea por trabajo o por ocio. Hoy en día todos tenemos varios dispositivos, por lo que es inevitable que el uso prolongado de las pantallas se convierta en un problema para la salud ocular. Nuestras gafas son perfectas para diseñadores, periodistas, contables, estudiantes o gente a la que le gusta hacer maratones de Netflix.

¡Sí! Puedes seleccionar la opción «Añadir graduación». A continuación podrás subir una foto de la receta de graduación óptica o introducirla manualmente utilizando los menús que aparecen. Puedes encontrar toda la información respecto a nuestra oferta de gafas graduadas aquí.

¡Sí! Las gafas Ambr funcionan perfectamente con lentillas y proporcionan una protección adicional frente a la luz azul de las pantallas. Además, las gafas ayudarán a que las lentillas no se sequen y se vuelvan incómodas.

Primero, hemos visto que algunos competidores cobran precios muy altos por productos de baja calidad. Nosotros preferimos un margen razonable y así poder ofrecer precios razonables.

Segundo, nuestras gafas ofrecen una triple protección. Los filtros de luz azul integrados en la lente reflejan y absorben más del 55% de las longitudes de onda de la luz azul, luchando contra los síntomas de la fatiga ocular. También proporcionamos un tratamiento antirreflejante de alta calidad por el que la mayoría de ópticos cobran unos 40 o 50 euros adicionales. El tratamiento antirreflejante evita que la luz no deseada se refleje en la lente, lo que mejora la agudeza visual. Nuestras gafas también son resistentes a los arañazos, golpes e imprevistos de la vida. Tercero, aplicamos a las lentes las tecnologías más avanzadas para garantizar que el color es mínimo, prácticamente imperceptible. Esto significa que las gafas tienen mucho estilo y no afectan a la percepción de los colores, algo ideal para los diseñadores. Pensamos que nuestras gafas ofrecen un equilibro perfecto entre la estética, la claridad y la protección contra la luz azul.

Como hemos señalado más arriba, el color de nuestras gafas "Screen" es tan ligero que casi no se nota. Quizás puedas notarlo cuando miras al cielo nublado en un día claro o si pones el lente de la gafa sobre un fondo blanco. Estas gafas son perfectas para la gente que necesita una percepción óptima de los colores en las pantallas. 

Nuestras gafas "Ultra" si tienen un tinte naranja porque estas ofrecen mas de un 90% de protección contra la luz azul nociva. Ver mas aqui.

Nuestras gafas bloquean más del 55% de la luz azul, una cantidad suficiente para aliviar los síntomas de la fatiga visual digital que nos afecta. Este porcentaje de bloqueo de luz azul permite que los lentes sean transparentes y bonitos al mismo tiempo que ofrecen una alta protección.

¡Sí! Los lentes de Ambr Eyewear bloquean también alrededor del 90% de los rayos UV. Esto significa que te protegen de la naturaleza además de protegerte de las pantallas.

Cada par de gafas viene con una funda rígida y un paño de microfibra. Limpiarlas a menudo y guardarlas siempre en la funda hará que duren más. Un consejo: no te las pongas encima de la cabeza porque las patillas se aflojarán.

Medidas

Sí, nuestras gafas son unisex y están diseñadas para adaptarse al 99% de cabezas. Sin embargo, si por la razón que sea no te quedan bien, las puedes devolver sin problemas.

Hemos probado nuestras gafas con diversas marcas de cascos y siempre nos ha resultado cómodo. Las patillas no son demasiado anchas y se colocan detrás de las orejas cómodamente. No deberías tener ningún problema si usas cascos.

Lentes Graduadas

Si no sabes cuál es tu graduación lo mejor es que te hagan un examen de la vista en el oftalmólogo o en la óptica. Cuando te lo hayan hecho, asegúrate de pedir una copia completa de la receta de graduación óptica que incluya la DIP (distancia interpupilar)

Casi todas las ópticas te harán el examen, pero ten en cuenta que en algunos casos necesitarás ir al oftalmólogo. Por favor, asegúrate de que el examen de la vista está completo (en él deberían usar una tabla optométrica) y que tienes toda la información necesaria: El valor de la esfera (ESF) y el cilindro (CIL) de cada ojo.

Si el valor del cilindro aparece, también tiene que aparecer el valor de un eje (E). La distancia interpupilar (DIP) - La distancia entre las pupilas medida en milímetros.

¡No pasa nada! A veces los ópticos la omiten en la receta para que te cueste más comprar en línea (horrible, ¿verdad?).

Puedes pedirle a un amigo que sujete una regla contra tu ceja. Mide la distancia en milímetros entre el centro de ambas pupilas. La media es de unos 63 centímetros, pero puede ser superior o inferior.

Primero elige el tipo de montura que te gusta. En la página de la montura verás un pequeño cuadro con las palabras «Añadir receta» al lado. Selecciona este cuadro y aparecerán las opciones.

Puedes: Subir una imagen de la receta Enviarla después. A continuación nos pondremos en contacto contigo por email.

Si tu graduación se encuentra fuera de los límites, podemos hacerte un par sin problemas con un coste adicional de 30 euros. Simplemente envíanos un email a support@ambreyewear.com y estaremos encantados de ayudarte.

¡Sí! Envíanos la receta con la graduación progresiva y asegúrate de que incluya la DIP y la altura pupilar.

Envíos y Devoluciones

Hacemos envíos gratis estándar a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y la mayor parte de Europa. Para un envío más rápido hay que pagar un suplemento. Los costes para el resto de regiones o países aparecen en el momento del pago.

Puedes encontrar toda la información al respecto en la página Devoluciones y cambios.