Forma de la cara

Forma de corazón

Aquellos con la cara en forma de corazón tienen la frente más ancha y su rostro se estrecha ligeramente hacia la parte de la barbilla con facciones suaves.  Para compensar la anchura natural de la parte superior de tu cara, opta por monturas que sean un poco más anchas que tu frente. Sugerimos probar las monturas Asteri, Helio o Juno.

Ovalada

Las personas con la cara ovalada tienen la frente y la barbilla suavemente redondeada con las proporciones bastante equilibradas. Aquellas personas que tienen esta cara ovalada, tienen bastante suerte porque os sirve, en principio, cualquier tipo de montura. La decisión es tuya, eche un vistazo a las monturas de Callisto y Halley que acabamos de agregar al website.

Redonda

Los rostros de forma redonda tienen líneas curvas, y el ancho y largo de iguales proporciones, sin ángulos. Para que una cara redondeada se vea más delgada y alargada, recurra a armazones angostos y angulares para aumentar el largo del rostro. Las marcos Asteri, Helio o Juno son perfectos para esta forma de cara.

Cuadrada

Estás en esta categoría si la anchura y longitud de tu cara están proporcionadas y tienes una frente ancha y una mandíbula robusta. Para darle un poco más de longitud a tu cara y compensar tus marcadas facciones, opta por estilos angostos de armazones. Sugerimos probar las monturas Nova, Zenith o Callisto.

¿Qué gafas te quedan mejor según la forma de tu cara?

Kids